Baterías y Aplicaciones S.L.

BATERÍAS ESTACIONARIAS HERMÉTICAS (VRLA)

HITACHI fue hace 60 años la pionera mundial en la investigación y desarrollo de este tipo de baterías, diseñadas para el tren bala japonés. Actualmente ha instalado ya en todo el mundo más de 3,7 millones de unidades estacionarias en conversión al modelo básico de 200Ah. y 2V. Así, siguiendo la tradición y como importante novedad, incorporamos baterías monobloc UP de 12 V-167 Ah, y 24V-77 Ah, que adicionalmente pueden utilizarse hasta en tres paralelos. Las baterías estacionarias resuelven sus problemas ecológicos y de mantenimiento durante toda su vida útil.

Fabricadas con la máxima calidad posible. Además de las características de la serie estándar, incorporan importantes y recientes mejoras tecnológicas, puestas a punto por nuestro departamento de I+D, y verifican todas las normativas oficiales de interés, entre otras:

ISO 9.001

JIS C 8.702-8.707.

ISO 14.001

EUROBAT.

Las cajas de las baterías están fabricadas con plástico retardante de llama U.L. 94V-O

Diferentes HOMOLOGACIONES particulares y primer suministrador de grandes empresas como NTT, etc.

En la actualidad HITACHI ha desarrollado 4 series distintas que nos permiten dar soluciones específicas a cada necesidad.

Aplicaciones principales: Instalaciones solares, sistemas de telecomunicaciones, equipos de suministro eléctrico, alarmas y sistemas de seguridad, alumbrado de emergencia, SAIS, sustitución de las baterías convencionales de SLA…

Las dimensiones y capacidades de los modelos de ácido hermético más usuales son las siguientes:

La vida esperada, así como el resto de prestaciones, se consiguen observando las recomendaciones de nuestro Departamento Técnico. Consideramos que que este tipo de batería está operativa cuando la mínima capacidad es del 80% de la nominal.

Todas las baterías se venden con los conectores y los racks o armarios si son de interés del cliente.

No dude en dirigirse a nosotros para cualquier consulta técnica o asesoría.